Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en zona sur

Tras una persecución la policía detuvo a dos motochorros

Investigadores de la Policía detuvieron a dos jóvenes que intentaron delinquir bajo la modalidad “motochorros”. La persecución inició en Vª Palacios y terminó en Parque La Vega. Hubo secuestro de elementos importantes para la causa.

La moto que usaban los ladrones
La moto que usaban los ladrones

El procedimiento se llevó a cabo este martes al mediodía y estuvo a cargo de los investigadores del Sector Nº 7 A.

Inició en avenida Paraguay y Contreras donde los acusados intentaron arrebatar las pertenencias a dos mujeres y luego huyeron en moto. Fueron perseguidos y detenidos en barrio Ampliación Parque La Vega.

Secuestraron prendas de vestir y la moto que utilizaron para delinquir

Ambos tienen 18 años y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.