Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Orán

Tras una persecución hallaron un desarmadero de motos robadas

La Policía detuvo a dos jóvenes seriamente implicados en sendos ilícitos contra la propiedad. Tras la persecución por diversas calles detuvieron a los sospechosos y ubicaron una vivienda que aparentemente funcionaba como desarmadero de motos robadas.

Desarmadero de motos
Desarmadero de motos

Poco después de las 14 horas del domingo, efectivos de Seguridad Urbana de la Policía, acudieron a verificar el robo de una garrafa en barrio 52 Viviendas, del que había sido víctima un hombre de 40 años quien aportó datos claves de los presuntos autores del ilícito.

Con las características aportadas por el hombre, desde el Centro de Coordinación Operativa Oran y luego del trabajo sincronizado entre varios móviles, ubicaron a los acusados en la intersección de Los Paraísos y Los Cedros, los cuales al percatarse de la presencia policial no dudaron en huir. Sin embargo fueron demorados tras una persecución por diversas calles de la ciudad que culmino en el pasaje Los Paraísos entre Los Cedros y José Ingenieros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.