Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El último perpetrado en un hotel

Tras un allanamiento cayeron ladrones autores de varios robos

El trabajo de los investigadores del Sector 2, permitió la detención de dos personas que estarían vinculadas a al menos 6 robos a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta ciudad. Se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

En la madrugada del martes, investigadores del Sector 2 lograron la detención de dos hombres cuando intentaban sustraer elementos pertenecientes a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta ciudad. Los sospechosos eran investigados por hechos anteriores cometidos bajo la misma modalidad en el mismo lugar.

Conforme la denuncia de Gerente del lugar, en hechos anteriores, personas desconocidas habrían ingresado utilizando copias de llaves que le permitían el acceso a los departamentos.

Siguiendo la línea investigativa, se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares, donde se logró recuperar parte de los elementos denunciados.

Los detenidos, dos hombres de 33 y 18 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.