Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Avda. Tavella al 2300

Tras agonizar falleció el motociclista accidentado

En la madrugada del viernes se produjo el deceso del señor Ignacio Mamani de 34 años tras ser embestido anteayer por una camioneta, siniestro ocurrido en avenida Tavella al 2.300.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 El siniestro fue protagonizado por una motocicleta conducido por el Sr. Mamani quien se desplazaba por calle Rio Carapari con sentido de sur-norte y por cuestiones a establecer colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 44 años el cual se desplazaba por la colectora de avenida Tavella con sentido de este- oeste.

El motociclista fue trasladado en ambulancia del SAMEC hacia el hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de “traumatismo de tórax y abdomen”. Personal del Departamento Criminalística realizó las pericias de rigor.

En la madrugada de hoy falleció a raíz de “paro cardiorespiratorio, traumatismo hepático y politraumatismo”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.