Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Detienen a dos traficantes

Traficaban 33 kilos de cocaína en moto

Secuestraron 49 paquetes conteniendo 33 kilos 243 gramos de cocaína.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que transportaban en una moto 33 kilos 243 gramos de cocaína. Este procedimiento se desarrolló en la localidad de Salvador Mazza.

Un integrante del Escuadrón 61 se desplazaba en su vehículo por la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1.474 cuando observó a dos personas a bordo de una  moto en actitud sospechosa y hablando por teléfono. 

Ante esta situación, el efectivo disminuyó la velocidad, dobló en "U" y regresó al lugar donde había visto al rodado. En ese momento los ocupantes de la moto, al advertir la presencia del gendarme, abandonaron una bolsa e intentaron darse a la fuga. Siendo rápidamente aprehendidos por el uniformado.

Ante testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura del bulto constatando que se acondicionaban 49 paquetes con una sustancia blanca, la cual al ser sometida a las prueba de campo Narcotest, arrojo resultado positivo para cocaína. Arrojando un peso total de 33 kilos 243 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Oran quien dispuso la detención de ambos involucrados (uno de ellos menores de edad) y el decomiso del estupefaciente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.