Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Fue encontrado en estado de descomposición

Trabajan en la identificación del cuerpo hallado en el río Arenales

El hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición se produjo el viernes pasado en la zona de La Isla. Se trabaja en identificar al fallecido.

Lugar del hallazgo
Lugar del hallazgo

Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en las proximidades del río Arenales a la altura de Finca Moldes, La Isla. El hecho fue reportado por una persona que transitaba por el lugar en horas de la tarde del viernes pasado y el levantamiento de los restos fue realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, los cuales lo trasladaron a la morgue judicial.

El cuerpo de un hombre tenía algunas prendas de vestir pero ninguna documentación que acredite su identidad por lo que se trabaja en el acondicionamiento de prendas para tratar de localizar a familiares del fallecido. Se supo que el estado avanzado de descomposición del cuerpo dificultó la tarea de los forenses a la hora de la autopsia.

Personal de la División Homicidios trabaja con los registros de personas reportadas como desaparecidas en procura de verificar si alguno coincide con el cuerpo encontrado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.