Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

"Tomo" y "Trancao" condenados por robo

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio unipersonal a Carlos Daniel Segundo, alias “Tomo”, a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva por encontrarlo responsable de los delitos de robo en grado de coautor y robo calificado en poblado y en banda en grado de coautor en concurso real.

Ciudad Judicial de Tartagal
Ciudad Judicial de Tartagal

“Tomo” fue declarado reincidente por primera vez y deberá ser alojado en la Unidad Carcelaria 5 de Tartagal.

En el mismo fallo, el juez también condenó a Ezequiel Leandro Leonel Carrizo, alias “Trancao”, a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por considerarlo responsable de los delitos de robo en grado de coautor y robo en grado de autor.

Por el término de dos años, “Trancao” deberá fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares o relacionarse con determinadas personas del ambiente delictivo y la prohibición de acercarse y de ejercer actos de violencia contra las víctimas. Por último, deberá abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.

“Trancao”, recuperó su libertad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.