Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Anta

Tolloche: Tres detenidos e imputados por abigeato

Se trata de dos hermanos, uno menor de edad, y un tercero, quien tenía en posesión al animal vacuno sustraído de una finca a la vera de la ruta nacional 16.

Abigeato
Abigeato

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a dos hombres de 36 y 22 como coautores del delito de abigeato agravado por la participación de un menor y a un hombre de 17 años como autor del delito de abigeato.

La denuncia fue realizada por el responsable de un campo perteneciente a una empresa agropecuaria, al tomar conocimiento de que personas desconocidas sustrajeron un ternero de raza Bradford del predio.

Durante las tareas investigativas y basándose en los indicios encontrados en el lugar, se identificó como sospechosos a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, y a un hombre de 36 años.

Los hermanos serían los presuntos responsables de ingresar al campo y sustraer el ternero, mientras que el hombre de 36 años fue encontrado en posesión del animal denunciado al que le había puesto una marca propia.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantengan detenidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.