Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Este domingo

Todas las dependencias policiales emitirán la justificación por no emisión de voto

El servicio es para todas las personas de entre 18 y 70 años que se encuentren en el padrón electoral y no puedan emitir el voto por distintas razones. Los certificados de justificación se emitirán el domingo 6 de octubre de 8 a 18 horas en toda la provincia y de manera gratuita.

Para quienes no puedan votar
Para quienes no puedan votar

En Ministerio de Seguridad informa que todas las dependencias policiales de la provincia estarán habilitadas para la  emisión del certificado de justificación de la no emisión de voto, de manera gratuita.

Además se reforzará el servicio con la apertura de oficinas extras en Mitre 23, División de Policía Turística y en las oficinas habilitadas en Santiago del Estero al 700, donde funciona el servicio de atención al público de la Policía de Salta. El trámite se podrá realizar de 8 a 18 horas con el Documento Nacional de Identidad.

Este servicio especial del domingo 6 de ctubre se realizará en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo en la provincia. Está dirigido a las personas entre 18 y 70 años que se encuentren en el padrón electoral y estén impedidas de votar.

Si el motivo es la distancia de más de 100 kilómetros del lugar de votación, el votante deberá concurrir personalmente a la dependencia policial más cercana para solicitar un certificado que acredite la distancia del domicilio que figura en su DNI. A partir de este domingo, tendrán  60 días para concurrir al Tribunal Electoral de la Provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

POLICIALES
Veredicto

Los hermanos fueron absueltos por el beneficio de la duda

. El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81