Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Adolescente

Sustrajo una cámara de seguridad y quedó filmado

Un adolescente de 17 años fue imputado por sustraer dos cámaras de seguridad de una vivienda y un hombre de 25 años como encubridor del hecho, al haberlas recibido en custodia.

Ocurrió en Orán
Ocurrió en Orán

La fiscal penal 1 de Orán en feria, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de encubrimiento y a un menor de 17 años como autor del delito de robo con escalamiento.

Ocurrió el pasado 2 de enero, cuando un vecino del barrio San Francisco de esa ciudad, descubrió que personas desconocidas le había sustraído dos cámaras de seguridad que tenía instaladas en el acceso a su domicilio.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras y en el video se aprecia a la persona que escala y se las lleva.

Del análisis de este video y del despliegue de otras tareas investigativas, se identificó a un adolescente de 17 años como el autor del robo y se pudo establecer que las había dejado en custodia del otro acusado, quien las entregó a personal policial.

Asistidos por defensa oficial, los acusados se abstuvieron de declarar y se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.