Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Sujeto detenido por prender fuego en un colectivo

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en una unidad de transporte público. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, tras abordar a la unidad, esparce una sustancia combustible y enciende fuego. Se solicitó que se mantenga su detención.

Tremendo momento para el chofer
Tremendo momento para el chofer

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre como autor del delito de estrago doloso por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en esa ciudad.

Según consta en las actuaciones, el colectivo circulaba por la intersección de calle Los Nogales y Los Cedros de la ciudad de Orán, cuando un hombre solicitó ascender. Una vez a bordo, desde un recipiente comenzó a esparcir un líquido, presuntamente combustible, y luego encendió fuego, causando daños.

Las cámaras de seguridad registraron el momento y el accionar del conductor y los pasajeros, permitió extinguir el foco ígneo.

El acusado fue detenido y tras ser imputado, la fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.