Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Vespucio

Sorprendidos mientras intentaban iniciar un desmonte ilegal

Los efectivos de Rural y Ambiental realizaron el procedimiento luego de escuchar  sonidos de motosierras  en un camino aledaño a una finca en el norte provincial. Secuestraron animales y un machete.

El lugar del intento de desmonte
El lugar del intento de desmonte

El operativo  realizado en la tarde del jueves por la policía Rural y Ambiental de Tartagal permitió el secuestro de varios animales y un machete que un grupo de personas dejó abandonado en un camino aledaño a la finca ubicada entre las localidades de Campamento Vespucio y Coronel Cornejo, cuando advirtieron la presencia policial.

Los efectivos escucharon el sonido de motosierras y  fueron a verificar lo que sucedía, al llegar  observaron a dos hombres, que al notar la presencia policial se fugaron a bordo de una motocicleta dejando abandonados varios objetos, entre ellos, un machete, bidones con nafta, dos caballos y una mula.  Estas personas aparentemente se encontraban con intenciones de realizar desmonte ilegal, ocasionando daños al medio ambiente y transgrediendo el código contravencional.

Ante esta situación, con la consulta judicial correspondiente, se procedió al secuestro de los elementos de prueba. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.