Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Intersindical

Sorprendido haciendo un “boquete” para robar

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de haber sido sorprendido cuando hacía una rotura en la pared de una vivienda deshabitada en barrio Intersindical con la intención de sustraer algunos elementos. Los ruidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias.

Boquetero apresado
Boquetero apresado

La Fiscalía Penal 7, a cargo en forma interina de Cecilia Flores Toranzos, imputó a Nahuel Jesús Castro el delito de tentativa de robo calificado con efracción luego de que fuera detenido en flagrancia en una vivienda de barrio Intersindical.

Según consta en las actuacciones, personal policial de la Comisaría Séptima concurrió a un domicilio ante el llamado de vecinos que percibieron ruidos raros en una casa contigua que no tiene moradores. Al llegar, los efectivos detectaron al joven que realizaba un boquete en una pared del inmueble y que tenía acondicionado algunos elementos que pretendía sacar por ahí.

Desde la Fiscalía, luego de su imputación, se solicitó el mantenimiento de la detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.