Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Carril

Sorprenden a cazadores furtivos

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental infraccionaron a cuatros personas que fueron sorprendidas con aves silvestres faenadas.

Caza furtiva
Caza furtiva

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de ayer en ruta nacional 68 altura del puente Chicoana cuando personal de la Sección Policía Rural y Ambiental El Carril realizaba patrullaje preventivo por caminos rurales, detectaron a cuatro personas que portaban armas de fuego.

Ante ello los uniformados se entrevistaron con los sospechosos, pudiendo observar que portaban dos aires comprimidos y al realizar una requisa superficial hallaron aves faenadas dos de especie pavas de monte y otra pato marrón.

Al solicitarles la documentación de los aires comprimidos y el permiso de caza, los sujetos presentaron solo lo requerido en primera instancia. Es por eso que se infraccionó a los cazadores, cuatro hombres de 38, 49, 45 y 49 años, por cazar sin los permisos correspondientes y fuera de temporada. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Contravencional quien dispuso el decomiso de las aves.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.