Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Carril

Sorprenden a cazadores furtivos

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental infraccionaron a cuatros personas que fueron sorprendidas con aves silvestres faenadas.

Caza furtiva
Caza furtiva

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de ayer en ruta nacional 68 altura del puente Chicoana cuando personal de la Sección Policía Rural y Ambiental El Carril realizaba patrullaje preventivo por caminos rurales, detectaron a cuatro personas que portaban armas de fuego.

Ante ello los uniformados se entrevistaron con los sospechosos, pudiendo observar que portaban dos aires comprimidos y al realizar una requisa superficial hallaron aves faenadas dos de especie pavas de monte y otra pato marrón.

Al solicitarles la documentación de los aires comprimidos y el permiso de caza, los sujetos presentaron solo lo requerido en primera instancia. Es por eso que se infraccionó a los cazadores, cuatro hombres de 38, 49, 45 y 49 años, por cazar sin los permisos correspondientes y fuera de temporada. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Contravencional quien dispuso el decomiso de las aves.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.