Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Son 4 los imputados por el homicidio de Santiago Bayón en Villa Los Tarcos

El homicidio ocurrió el sábado 9 de Febrero en Villa Los Tarcos. De las tareas investigativas y de la recepción de testimoniales, se individualizó a quienes agredieron a la víctima en el marco de una gresca.

La gresca terminó con un muerto y cuatro detenidos
La gresca terminó con un muerto y cuatro detenidos

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Matías Daniel Vázquez, “Huevo”, Cristian Maximiliano Vázquez, Walter Exequiel Vázquez, “Kiko” y a Jonatan Emilio Caba por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

En el marco de la investigación, se pudo saber que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana de ese sábado en Villa Los Tarcos en el marco de una gresca que se produjo en la vía pública entre dos grupos que mantienen una rivalidad.

Se pudo establecer que la víctima participó de una fiesta de 15 y se retiraba con unos amigos y quedó en el medio de una pelea entre dos grupos antagónicos conocidos como “Los más buscados” y “Los de 3 de Febrero”.

Inicialmente se produjo la detención de 5 personas que participaron de los disturbios posteriores a la fiesta y de las tareas investigativas desplegadas y de los testimonios recibidos, incluso algunos con identidad reservada, se individualizó a los atacantes de Santiago Roberto Sebastián Bayón.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.