Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Avenida Arenales

Siniestro vial entre un colectivo y una moto

Un motociclista de 27 años fue colisionado por un colectivo de transporte urbano en avenida Arenales al 2500, el joven fue hospitalizado con fractura de miembro superior derecho.

El siniestro en Avenida Arenales
El siniestro en Avenida Arenales

Poco después de las ocho de la mañana de este lunes, un joven de 27 años circulaba en una motocicleta 110 cilindrada por calle Arenales en sentido Este-Oeste, aparentemente el motociclista realizó una maniobra para esquivar un camión de gran porte que se encontraba mal estacionado, lo que causo que fuera embestido por una unidad de transporte público.

El joven fue asistido por personal del Samec y trasladado al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de “fractura de húmero derecho”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.