Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 9/34

Siniestro vial cerca de Lumbreras deja dos víctimas fatales y una persona lesionada

Ocurrió este domingo por la tarde en ruta nacional 9/34 al ingreso de la localidad de Lumbreras, donde por causas a establecer dos vehículos habrían colisionados. Dos personas fallecieron y otra debió ser hospitalizada.

Siniestro vial cerca de Lumbreras
Siniestro vial cerca de Lumbreras

Cerca de las 14:00, policías de la Unidad Regional N° 3 de Metán, fueron alertados sobre una colisión entre dos rodados en el kilómetro 1.492 de ruta nacional N° 9/34, a la altura de Lumbreras.

De forma inmediata, los uniformados se desplazaron constatando los vehículos siniestrados, una camioneta y un auto.

En el lugar, personal médico constató el deceso de dos personas, tratándose de los conductores de ambos rodados. Asimismo, Bomberos trabajó para liberar a una persona que viajaba como acompañante en la camioneta, siendo trasladada hacia el hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán, quien a posterior fue derivada hacia el hospital San Bernardo. 

En el lugar, también trabajaron efectivos del Grupo técnico Criminalística en torno a las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.