Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Murió un motociclista

Siniestro fatal en la zona sur de la ciudad

Efectivos de la Vial trabajaron en el lugar junto a los peritos de Criminalistica, para documentar el hecho y establecer las mecánicas de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

Otra muerte en siniestro vial
Otra muerte en siniestro vial

Este viernes, pasadas las 09:30 se registró un llamado que alertaba sobre el siniestro en Avenida Ex Combatiente de Malvinas altura ingreso al diario El Tribuno.

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente desplazo recursos al lugar, efectivos de seguridad vial constataron que se trataría de una colisión entre una camioneta Ford Ranger que se desplazaba de sur a norte y una moto que lo hacía en sentido contrario.


Facultativos médicos corroboraron que el conductor de la moto perdió la vida, quien aún no fue identificado.
Personal de Criminalística trabaja para determinar las mecánicas del siniestro, y por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81