Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Murió un motociclista

Siniestro fatal en la zona sur de la ciudad

Efectivos de la Vial trabajaron en el lugar junto a los peritos de Criminalistica, para documentar el hecho y establecer las mecánicas de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

Otra muerte en siniestro vial
Otra muerte en siniestro vial

Este viernes, pasadas las 09:30 se registró un llamado que alertaba sobre el siniestro en Avenida Ex Combatiente de Malvinas altura ingreso al diario El Tribuno.

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente desplazo recursos al lugar, efectivos de seguridad vial constataron que se trataría de una colisión entre una camioneta Ford Ranger que se desplazaba de sur a norte y una moto que lo hacía en sentido contrario.


Facultativos médicos corroboraron que el conductor de la moto perdió la vida, quien aún no fue identificado.
Personal de Criminalística trabaja para determinar las mecánicas del siniestro, y por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.