Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Murió un motociclista

Siniestro con víctima fatal cerca de Embarcación

Efectivos de la Comisaria 43 y Criminalística, trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido el fin de semana sobre la ruta 34, protagonizado por tres vehículos. Un motociclista falleció.

Otra víctima en la ruta 34
Otra víctima en la ruta 34

El hecho ocurrió el sábado a las 14:30 en la ruta nacional 34 a tres kilómetros del paraje La Quena en Embarcaciòn.

Estuvo protagonizado por un automóvil conducido por un hombre de 44 años, que habría embestido una moto guiada por joven y este luego impactó con un camión. 

A raíz del impacto el motociclista identificado como Antonio Cuellar de 18 años falleció.

Personal de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.