Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Denunciado por su expareja

Siete años de prisión por abuso sexual, amenazas, desobediencia judicial y lesiones agravadas

La jueza de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta de Medina, condenó a Sergio Fernando Alancay (41) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas, lesiones agravadas por la relación preexistente y por el género y desobediencia judicial, todo en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En el mismo fallo, el imputado resultó absuelto del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el que también había llegado requerido a juicio, por aplicación del beneficio de la duda.
La jueza recomendó al director del Servicio Penitenciario que se le brinde tratamiento psicoterapéutico al condenado por su adicción a las sustancias estupefacientes y al alcohol, y por la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado. 
El imputado fue denunciado por su ex pareja.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.