Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Seis años de prisión por abusar de una niña de 13 años

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Walter Reynaldo Ulloa (66) a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal de una menor de 13 años.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la misma audiencia, se ordenó mantener la prisión domiciliaria del hombre, y la extracción de material genético, para ser inscripto en el banco de datos correspondiente.

En febrero de 2017, Ulloa se desempeñaba como sereno del predio de una empresa. Al lugar, concurrían menores a jugar con una computadora, ocasión que aprovechó para separar del grupo a una niña de 13 años y abusar sexualmente de ella.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.