El condenado deberá continuar alojado en la cárcel penitenciaria local.
El juez tuvo por acreditada la participación de L.R.L. como autor del abuso sexual a su sobrina de 17 años.
Fue a principios de este año en barrio Norte Grande de Tartagal.
Tartagal
Seis años de cárcel por violar a su sobrina09/11/2016. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Bonari, Miguel Osvaldo Chehda y Ricardo Hugo Martoccia, condenaron en juicio colegiado a L.R.L. (39), a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.
El condenado deberá continuar alojado en la cárcel penitenciaria local.
El juez tuvo por acreditada la participación de L.R.L. como autor del abuso sexual a su sobrina de 17 años.
Fue a principios de este año en barrio Norte Grande de Tartagal.
05/09/2025. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.
21/08/2025. Un hombre y una mujer perdieron la vida durante la noche de este miércoles por heridas que habrían sido causadas por disparos de arma de fuego.
19/08/2025. El hecho se registró este martes por la madrugada en calle Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10.
14/08/2025. Se trata de dos hermanos, quienes fueron sindicados como sospechosos de la agresión con arma blanca a un adolescente, que perdió la vida antes de poder ser asistido.