Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Este fin de semana

Seguridad Vial detectó 121 conductores alcoholizados

La Dirección de Seguridad Vial controló durante el fin de semana más de 10.500 vehículos en las distintas rutas nacionales y provinciales. Se detectaron 121 conductores alcoholizados.

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

La Policía Vial realizó 4.500 test de alcoholemia y se detectaron 121 conductores con alcohol en sangre en rutas nacionales y provinciales del territorio provincial.

Se labraron 860 infracciones en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, alcoholemia y también se hicieron actas por transgresión a ordenanzas municipales.

Cabe destacar que se intensificaron los controles en rutas de masiva concurrencia.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.