Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Calle Corrientes

Seguridad Vial demoró a un conductor alcoholizado y detectó que llevaba estupefacientes

En la madrugada de hoy, personal de Ejidos Urbanos de la Policía de Seguridad Vial, mientras realizaban control vehicular detectaron a un conductor alcoholizado que trató de ocultar que llevaba drogas. Por el hecho un hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Elementos requisados
Elementos requisados

El procedimiento se realizó a las 01:30 de hoy, cuando efectivos de la División de Seguridad Vial que realizaban control vehicular sobre calle Corrientes, detuvieron la marcha de un automóvil.

El rodado era conducido por un hombre de 27 años quien presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se le realizó un test de alcoholemia pasivo, arrojando como resultado positivo.

Al solicitarle la documentación, el sujeto se tornó nervioso arrojando una mochila hacia el asiento de atrás, manifestando no contar con la misma.

Los uniformados le solicitaron al conductor que exhiba lo que llevaba en la mochila detectando que poseía un frasco de vidrio con sustancia vegetal disecado similar a Cannabis Sativa.

Por el hecho, se le retuvo el rodado y tomó intervención personal de Drogas Peligrosas detectando que llevaba una balanza gramera, un frasco con más de 100 dosis de cannabis Sativa, y la suma de más de cuarenta mil pesos.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.