Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Indigente muerto en el cerro

Según la autopsia había fallecido hace diez días

El cuerpo de un hombre fue encontrado en inmediaciones del Cerro San Bernardo sin vida el jueves. Se le practicó la autopsia correspondiente y permanece NN. Se trataría de una persona en situación de calle.

Lugar del hallazgo
Lugar del hallazgo

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el caso a partir delhallazgo que realizó personal policial de la Comisaría Novena el jueves pasado el mediodía sobre Calle Ejercito del Norte primera cuadra, en una de las laderas del Cerro San Bernardo.

Se trataba del cuerpo sin vida de un masculino de entre 60 y 70 años que vestía de una forma llamativa, ya que tenía varias prendas superpuestas. No tenía identificación y luego del levantamiento del cuerpo y pericias en el lugar, se lo trasladó a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

El médico forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales reveló en su informe que el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 10 días y que no presentaba ningún signo de violencia. Aparentemente el fallecido, padecía una dolorosa enfermedad que le provocó una sepsis.

La identificación del cuerpo se verá dificultada por el estado de descomposición en el que fue encontrado y por la acción de los animales sobre el mismo, por lo que se le tomó muestras de tejido para realizar un exámen de ADN que facilite el cotejo con posibles familiares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.