Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Horcones

Secuestraron redes para la pesca furtiva y especies icticolas

En un operativo de control realizado en un paraje del sur provincial, se labró infracciones a cuatro hombres y secuestraron 33 especies ictícolas y dos redes para la pesca furtiva.

elementos secuestrados
elementos secuestrados

En un control implantado el miércoles sobre ruta provincial N° 3 en el paraje Horcones, efectivos de la División Rural y Ambiental, realizaron cuatro infracciones contravencionales y secuestraron 32 especies de sabalos, un bagre y dos redes.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El secuestro se registró en Tucumán

Tragedia en ruta 40

. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional Nº 40, cuando una pick up Ranger, evade un control de la fuerza y se oculta detrás de un galpón. Al ver que un gendarme a pie se acercaba para identificarlos. Se incorpora raudamente a la vía, provocando una colisión con otro rodado ocasionando el fallecimiento de dos de sus ocupantes y lesiones en el resto de los ciudadanos. Todos fueron trasladados al nosocomio local.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El Bordo

. La investigación inició a partir de la denuncia del padre de una adolescente, al tomar conocimiento de que su hija mantenía contacto de manera virtual con una persona que utilizaba múltiples identidades digitales, con la que mantenía conversaciones de contenido inapropiado, quien además intentaba propiciar un encuentro bajo amenazas.