Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de Tartagal

Secuestran mercadería valuada en alrededor de 90 mil pesos

En un operativo de control en caminos alternativos hacia Tartagal, altura de Misión Pozo Nuevo efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron dos motociclistas que transportaban 03 cajas con cigarrillos y 10 kilos hojas de coca.

Mercadería secuestrada
Mercadería secuestrada

El miércoles, cerca de las 16 en el marco de los operativos preventivos y de seguridad delegados en el norte provincial, efectivos de Drogas de Salvador Mazza (DICON), que realizaban controles vehiculares en caminos alternativos curva de Juan Camino a Tonono, altura de Misión Pozo Nuevo a dos motociclistas que transportaban varios bultos.

Constataron que transportaban 3 cajas con cigarrillos y 10 kilos de hojas de coca, cargamento valuado en alrededor de 90 mil pesos, sin contar con facturas de compra o documentación que acredite la legal procedencia de la mercadería que transportaban.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y Aduana, labrándose acta de infracción a los dos jóvenes de 21 y 24 años por infringir el código aduanero.

Secuestraron los cigarrillos y envoltorios con hojas de coca en su estado natural para ser remitidos al Depósito de Aduanas Nacional Salvador Mazza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.