En el marco de los procedimientos que realiza la policía, efectivos de la División Rural y Ambiental 5 realizaron control y verificación en ocho carnicerías de la ciudad de Joaquín Víctor González, donde se verifico que los productos cárnicos reúnan las normas de sanidad exigidas por ley.
En tanto en el norte provincial la División Rural y Ambiental 4 Tartagal, realizo dos procedimientos que permitió infraccionar a conductores e incautar 550 kilos de carne no apta para el consumo humano.
El primer procedimiento se realizó en ruta provincial 46 kilómetro 3 camino al paraje Acambuco, en el lugar sorprendieron a un hombre que transportaba en la parte trasera de una camioneta Ford, dos novillos faenados.
Otra intervención destacable fue en ruta nacional 86 kilómetro 6 de la localidad de Tartagal, donde infraccionaron al conductor de una Toyota Hilux, quien también transportaba productos cárnicos, tres medias res.
En ambos procedimientos se dio intervención al magistrado interviniente, disponiendo se labren las actuaciones correspondientes por el delito en perjuicio a la Salud Publica y el secuestro de la carne.