Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Operativo policial

Secuestran gran cantidad de madera en Tartagal

El fin de semana, la División Policía Rural y Ambiental secuestró un total de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco de dudosa procedencia.

Madera incautada
Madera incautada

El control fue efectuado sobre ruta 86 kilómetro 1, a un camión Scania con acoplado cuyo conductor trasladaba el cargamento hacia la localidad de Salvador Mazza, tratándose de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco siendo dudoso su origen ya que se trata de madera estacionada.

De consulta con la Fiscal Penal 3 ordeno el secuestro del camión con acoplado y los 187 pilotes de palo amarillo 63 pilotes de palo blanco 9 despuntes de palo blanco y 19 despuntes de palo amarillo labrándose acta por infracción al artículo 90 bis ley 7914/15.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.