Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Operativo policial

Secuestran gran cantidad de madera en Tartagal

El fin de semana, la División Policía Rural y Ambiental secuestró un total de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco de dudosa procedencia.

Madera incautada
Madera incautada

El control fue efectuado sobre ruta 86 kilómetro 1, a un camión Scania con acoplado cuyo conductor trasladaba el cargamento hacia la localidad de Salvador Mazza, tratándose de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco siendo dudoso su origen ya que se trata de madera estacionada.

De consulta con la Fiscal Penal 3 ordeno el secuestro del camión con acoplado y los 187 pilotes de palo amarillo 63 pilotes de palo blanco 9 despuntes de palo blanco y 19 despuntes de palo amarillo labrándose acta por infracción al artículo 90 bis ley 7914/15.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.