Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se denunció a través de la web

Secuestran drogas y armas en el macro centro

A partir de una denuncia web, se logró detener a un hombre que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad delivery y tras dos allanamientos se logró secuestrar drogas, dinero, armas y proyectiles.

Droga secuestrada
Droga secuestrada

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, a partir de una denuncia web recibida a través de http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima inició una investigación con personal policial de Drogas Peligrosas sobre un domicilio de calle Tucumán 17 y otro de Ituzaingó 717, donde dos hombres jóvenes comercializarían estupefacientes bajo la modalidad delivery y en la vía pública.

Reunidos todos los elementos necesarios, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 5 dos ordenes de allanamiento, detención y secuestro, las cuales fueron autorizadas. Al momento de allanar el domicilio de Tucumán 17, uno de los investigados salió con su motocicleta portando una mochila, por lo que fue seguido y detenido en la vía pública pese a ofrecer resistencia. Se le secuestró 1 kilo de marihuana dispuesta ladrillos, un celular que dañó al momento de la detención y 10.500 pesos. Fue detenido e identificado como Víctor Nicolás Altamirano de 23 años de edad.

En el allanamiento realizado en calle Tucumán 17 se secuestró pasta base, marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento de los estupefacientes, un arma de fuego con número de serie limada y varias cajas de proyectiles.

En el domicilio en calle Ituzaingó 717, al cual el detenido concurría frecuentemente, se logró secuestrar otra arma de fuego con número de serie ilegible y numerosos proyectiles.

El fiscal Córdoba Mazuranic imputó a Víctor Nicolás Altamirano por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas de fuego de uso civil. Al haber sido sorprendido en flagrante delito, el caso fue sometido a proceso sumarísimo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.