Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Intensos operativos contra el narcotráfico

Secuestran drogas en procedimientos en Cafayate y Mosconi.

Se decomisaron más de 500 dosis de droga y se detuvo a personas vinculadas con el narcotráfico. Los procedimientos se hicieron en el marco de diferentes investigaciones en Cafayate y Mosconi.

Evidencia
Evidencia

El Ministerio de Seguridad por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó ayer distintos procedimientos contra el narcotráfico, en el marco de diferentes investigaciones originadas en operativos preventivos y denuncias web de vecinos.

Tras diversas tareas de inteligencia y logística investigativa lograron detener a personas vinculadas con la comercialización de cocaína y marihuana en Mosconi y en barrio Los Módulos de Cafayate.

En total decomisaron más de 500 dosis de sustancias fraccionadas para la comercialización.

Durante los allanamientos realizados secuestraron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y otros objetos que sirven a las causas. Intervinieron las Fiscalías Penales de cada localidad.

Cabe destacar que Salta realiza una intensa lucha contra el narcotráfico, fortalecida con una importante inversión en infraestructura, recurso humano y logístico – operativo. Este año los investigadores hicieron más de 4 mil procedimientos antidrogas, pusieron a disposición de la justicia a más de 500 personas vinculadas con el narcotráfico y decomisaron millones de dosis de sustancias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.