Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sancionan a los conductores

Secuestran dos cuatriciclos que se desplazaban por zona norte

El procedimiento se concretó en la zona norte de la ciudad cuando efectivos de la Policía Vial llevaban a cabo una campaña de concientización del uso de casco. Dos jóvenes fueron infraccionados al desplazarse en cuatriciclos los cuales no están habilitados, conforme ordenanza municipal, para circular en el ejido urbano procediendo a la retención de los rodados.

Un joven y un adolescente manejaban el vehículo
Un joven y un adolescente manejaban el vehículo

En el marco de la campaña de concientización sobre el uso de casco que lleva adelante la Dirección de Seguridad Vial, esta tarde en intersección de las avenidas Houssay y Bolivia personal de la División Policía de Seguridad Caminera constató la circulación de dos cuatriciclos. Identificaron a los conductores, dos jóvenes de 16 y 22 años, ambos sin casco protector ni la documentación pertinente.

Debido a que la circulación de ese tipo de vehículos no está permitida en el ejido urbano conforme lo dispuesto en la ordenanza municipal 14395/12, les labraron las infracciones y los rodados quedaros retenidos.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal N°1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.