Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Ruta 34

Secuestran cargamento de carbón vegetal en Pichanal

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo interceptaron a un vehículo que transportaba más de 500 bolsas de carbón vegetal en forma ilegal. Realizaron el secuestro y labraron la infracción correspondiente.

Secuestro
Secuestro

Ocurrió este jueves al mediodía en la localidad de Pichanal sobre ruta Nacional 34, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo implantaron control rutinario e interceptaron a una camioneta conducida por un joven de 20 años, quien transportaba 580 bolsas de carbón sin poseer la correspondiente guía para el traslado de productos vegetales.

Ante la situación y conforme lo ordenado por la Fiscalía Penal de esa localidad, secuestraron los productos y labraron acta de infracción al artículo 90 Bis de la Ley 7914/15.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.