Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El conductor sigue prófugo

Secuestran camioneta del siniestro fatal de avenida Paraguay

Una camioneta Ford Ranger que embistió a un peatón el día sábado en las inmediaciones de la rotonda del mercado Cofruthos, fue localizada y secuestrada. Su conductor ya fue identificado y es intensamente buscado.

Avenida Paraguay
Avenida Paraguay

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención el día sábado pasado ante un siniestro vial registrado alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800, donde un hombre de 55 años fue embestido por una camioneta y falleció como producto de las lesiones recibidas.

Según pudo establecerse, el peatón, identificado como Daniel Roberto Bonifacio de 55 años circulaba por la ciclovía cuando fue embestido por una camioneta color gris Ford Ranger que circulaba a alta velocidad y que previamente había colisionado a una camioneta Ford F-100. El desaprensivo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo, donde perdió la vida. En tanto, el propietario de la otra camioneta que intervino en el hecho, realizó la denuncia por los daños recibidos.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal GAP 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien informó que el personal que trabaja en el caso, ubicó la camioneta protagonista del siniestro y con orden del Juzgado de Garantías en turno, fue secuestrada. El conductor ya fue identificado y por el momento se encuentra prófugo y con orden de detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.