La rápida intervención policial permitió detener a tres hombres implicados en un robo ocurrido el pasado miércoles cerca de las 16:30, en una finca ubicada en calle 20 de febrero de la localidad norteña y recuperar un cargamento de pimientos.
Tras recibir la alerta por parte del propietario, quien daba cuenta que cinco personas habían ingresado a la finca portando machetes que utilizaron para amedrentar y de esta manera sustraer diez bolsas de pimientos, valuados en más de 50 mil pesos.
Inmediatamente, los efectivos de comisaria 23 realizaron un recorrido por la zona, y ubicaron el domicilio donde habría sido acopiado el cargamento.
De esta manera detuvieron a los sospechosos, un hombre de 63 años y dos jóvenes de 19, le secuestraron las armas utilizadas y recuperaron la mercadería, que ya se encontraba distribuida en 34 jaulas.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1, por el delito de Robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, en tanto la mercadería fue devuelta al propietario.