Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Detenido por intento de robo

Se llevaba un R12 empujándolo a mano

Este lunes en horas de la madrugada un hombre de 35 años fue demorado por personal policial, mientras llevaba empujando un auto.

A pesar de su edad sigue siendo apetecible para los cacos
A pesar de su edad sigue siendo apetecible para los cacos

El hecho fue denunciado por el damnificado, quien puso en conocimiento a los efectivos, que en horas de la tarde, había dejado su vehículo marca Renault 12, estacionado en Pasaje Clement entre Av. Chile e Independencia y luego al finalizar su jornada laboral, a horas 01:15 de la madrugada, se dio con la novedad que personas desconocidas se lo habían sustraído.

Los uniformados que efectuaron patrullaje por inmediaciones, observaron a un hombre por calle Los Infernales e Independencia el cual llevaba empujando el rodado en cuestión, procediendo inmediatamente a la demora del mismo y el secuestro del vehículo.

El rodado presentaba daños en las puertas y en la instalación eléctrica del tablero.  En tanto el sospechoso, quedo detenido por disposición de la Fiscalía Penal N° 5. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.