Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

tenía 24 años

Se investiga la muerte de una mujer en zona norte

Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida el sábado por la tarde en el interior de la habitación donde vivía en la zona Norte de la ciudad. El fiscal a cargo solicitó estudios complementarios de la autopsia que permitirán establecer la causa y la data de muerte.

Investigan las causas del deceso
Investigan las causas del deceso

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, investiga la muerte de Gimena Sofía Bernasar de 24 años, quien fue encontrada sin vida por su pareja en la habitación que alquilaban en barrio Leopoldo Lugones.

El informe policial señala que un vecino dio aviso a un móvil que realizaba tareas de patrullaje y al llegar a la vivienda, se entrevistaron con un hombre que se identificó como la pareja de la víctima, quien dijo que cuando ingresó a la habitación que compartían, la encontró sin vida.

Desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y espera los estudios complementarios de la autopsia para conocer la causa y data de muerte.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.