Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió durante un apagón

Se investiga la muerte de un hombre en barrio Santa Cecilia

El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes 6 de febrero.

Homicidio en zona sur
Homicidio en zona sur

La fiscal penal Luján Sodero Calvet, de turno en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 37 años, quien presentaba heridas de arma blanca en el pecho. El hecho ocurrió en calle Martín Fierro, del barrio Santa Cecilia.

Intervino en el lugar personal de Criminalística y el médico legal, quienes realizaron las primeras pericias.

La fiscal se constituyó en el lugar y dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP, que realiza el relevamiento de testigos, la inspección ocular y el análisis de la escena. Asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la correspondiente autopsia.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inseguridad en barrios de zona norte

Por pedido de los vecinos

. La Policía de Salta reforzó los recursos de seguridad en los barrios Vicente Solá, Pilar, Lamadrid y Miguel Ortiz, con mayor presencia policial preventiva y el acompañamiento de áreas investigativas especializadas.