Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

General Güemes

Se investiga el hallazgo de un cráneo

En el ex predio de Vialidad Provincial, ubicado en calles Teniente Ibáñez , ruta nacional 34 y ruta provincial 11, se encontró ayer por la tarde huesos de un cráneo humano. El hallazgo lo hizo un joven que buscaba leña y lo denunció a través de Facebook.

Cráneo encontrado
Cráneo encontrado

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hallazgo de cuatro fragmentos de huesos de cráneo humano separados entre sí y dispersos en un predio que permanece abandonado y que pertenecía a Vialidad Provincial.

Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, quien dio las directivas iniciales. Luego, ante la naturaleza del hallazgo se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados, desde donde el fiscal Paz tomó conocimiento de las pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscalespara analizar los restos y evaluar la posibilidad de realizar estudios genéticos para posteriores cotejos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.