Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los bomberos auxiliaron al conductor

Se incendió un remis en Barrio Solidaridad

Bomberos trabajaron para sofocar el incendio de un automóvil en el barrio Solidaridad. El foco ígneo se habría iniciado por una falla eléctrica.

El remis incendiado
El remis incendiado

El jueves a las 19:30 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incendio de un vehículo que circulaba por avenida Pontussi del barrio Solidaridad.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa envió policías del sector y Bomberos sur, quienes trabajaron para sofocar las llamas registrándose daños en la parte del motor del automóvil.

Conforme lo aportado por el conductor vio una chispa en la parte del motor, originándose a posterior el siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.