Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Femicidio de Andrea Neri

Se exhibió en el juicio el video de seguridad del penal

En la segunda jornada del juicio que se sigue contra Gabriel Roberto Herrera, se exhibió el video de seguridad del penal donde se ven los últimos momentos con vida de Andrea Edith Neri y el imputado debió ser retirado de la sala puesto que se mostró conmocionado. Se presentaron 5 de los ocho testigos citados.

Juicio contra "Chirete" Herrera
Juicio contra "Chirete" Herrera

En la Sala VI del Tribunal de Juicio se desarrolló hoy la segunda jornada de la audiencia de debate por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri, donde son juzgados Gabriel Roberto Herrera y cinco efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Según estaba previsto, se exhibió ante el Tribunal el video de seguridad del penal donde se aprecian los movimientos que realizó el imputado en el Pabellón E de la Unidad Carcelaria 1 aquella tarde del 5 de Enero en compañía de la víctima. Durante la proyección, “Chirete” se mostró conmocionado y debió ser retirado de la sala. 

De los ocho testigos citados para la fecha se presentaron 5 y según pudo conocerse, para la tercera jornada se encuentran citadas seis personas para brindar testimonio.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.