Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Se entregó y confesó el joven que apuñaló a un adolescente

Un joven de 18 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan Leonardo Díaz, ocurrido la madugada del domingo en la intersección de las calles Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza de esa ciudad. Al momento de su detención, el imputado reconoció en forma espontánea ser el autor del hecho y entregó el arma utilizada.

Acceso a Cafayate
Acceso a Cafayate

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Riveroimputó ayer a Josué Anibal Cata por el delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Leonardo Díaz, a quien lesionó con una navaja en la zona torácica, provocando su muerte.

Según los testimonios recibidos y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se pudo determinar que la víctima caminaba con un amigo por la intersección de las calles Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza de esa ciudad, cuando se encontró con el imputado y un grupo de amigos, quienes los provocaban y los incitaban a pelear. Ante la negativa de Juan Leonardo Díaz, “Chino” Cata se abalanzó sobre el, le asestó una puñalada en el sector izquierdo del pecho y huyó. 

El personal policial a cargo de la investigación logró la identificación del agresor y lo detuvo. También se secuestró una navaja, que según los dichos de Cata, sería con la que agredió a la víctima. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.