Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Alcoholemia

Se controlaron más de 9 mil vehículos este fin de semana

Este fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial controló más de 9.700 vehículos en las rutas provinciales y nacionales. Se labraron más de 860 infracciones por transgredir las normativas vigentes.

Puesto de control
Puesto de control

La Dirección de Seguridad Vial realizó 3040 test de alcoholemia y se detectaron 118 conductores con alcohol en sangre circulando en  rutas provinciales y nacionales de la provincia.

Se labraron más de 860 infracciones de las cuales 548 por Ley Nacional de Tránsito, 194 actas se hicieron por transgredir ordenanzas municipales, alcoholemia, y otras por Ley AMT.

Durante este fin de semana se controlaron más de 9.700 vehículos y se intensificaron controles en las rutas con mayor concurrencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.