Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pedido de destitución del presidente de la Corte

Se constituyó la Comisión de Juicio Político

Quedó constituida la nueva comisión de Juicio Político que deberá analizar el pedido de destitución al Juez de Corte Guillermo Catalano, solicitada por cinco diputados de la UCR y Cambiemos PRO.

Comisión de juicio político
Comisión de juicio político

La comisión está presidida por el diputado Alberto Abadía, el diputado Ramón Villa es el vicepresidente y la diputada Betina Romero fue designada secretaria.

Completan la comisión los diputados Mario Vilca, María del Socorro López, Lucas Godoy, Baltasar Lara Gros, Andrés Suriani y Héctor Chibán, que por ser uno de los denunciantes se exceptuó en esta oportunidad.

Justamente el diputado Chibán ratificó ante la comisión el pedido de Juicio Político por lo que el próximo lunes a las 11 hs. volverá a reunirse para avanzar con el análisis del caso.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.