Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sucedió el 31 de diciembre en Colonia Santa Rosa

Se abstuvo de declarar el anciano que apuñaló a su vecino

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, imputó a Eustaquio Illesca de 73 años por el homicidio de Agustín Guerrero, ocurrido la tarde del 31 de Diciembre en un inquilinato de Colonia Santa Rosa. Se investiga el motivo de la gresca.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, realizó ayer por la tarde la audiencia de imputación a Eustaquio Illesca de 73 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Agustín Guerrero de 55 años.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del 31 de Diciembre en un inquilinato de barrio Güemes de Colonia Santa Rosa, donde un hombre de 55 años falleció por shock hipovolémico tras mantener una gresca con otro hombre de 73 y ser herido con un arma blanca.

Durante la audiencia de imputación, realizada ayer por la tarde, Illescas conoció la acusación en su contra y se abstuvo de declarar. Continuará detenido mientras se completan diligencias y pericias solicitadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.