Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Secuestraron cañas, reel, y piezas ictícolas

Sancionaron a pescadores por violar la temporada de veda en el rio Bermejo

En el marco del operativo de prevención de pesca furtiva e ilegal, efectivos de la Division Lacustre y Fluvial Bermejo multaron a nueve personas cuando practicaban la pesca en el rio Bermejo violando la temporada de veda.

Pescadores furtivos
Pescadores furtivos

El procedimiento se originó cuando efectivos de la Division Lacustre y Fluvial Bermejo realizaban control sobre en el río Bermejo, en diversos sectores de Orán y Pichanal.

Uno de los procedimientos se realizó en Pichanal donde se identificó a siete hombres quienes habrían infringido la Resolución 409 del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, que establece el inicio de la temporada de veda en el rio Bermejo y sus afluentes que se extiende hasta el 31 de enero del 2022.

En otros de los procedimientos también se identificó a dos personas de 27 y 43 años, a quienes se le secuestró elementos de pesca, y piezas ictícolas. Como resultado nueve fueron las infracciones labradas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.