Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Roció con alcohol a su pareja y amenazó con prenderle fuego

Un hombre que se desempeña como trabajador rural en una finca de la zona, tras una disputa con su pareja, tomó una botella de alcohol, la roció con el líquido inflamable y tomó un encendedor, amenazando con prenderle fuego. Al no poder concretarlo, le propinó golpes en todo el cuerpo. Está detenido e imputado.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portalimputó ayer a un hombre de 21 años, identificado como Adolfo Ezequiel Cruz, por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja.

Según consta en las actuaciones, Cruz vive en una finca de Cerrillos donde presta servicios y mantiene una relación de convivencia con la víctima hace dos años. El día de los hechos y en un intento por recomponer la relación, la mujer lo acompañó a la cancha a ver un partido de fútbol, donde el detenido ingirió bebidas alcohólicas y al llegar al domicilio, se puso violento, la agredió verbal y físicamente.

Dada la magnitud de los incidentes, algunos familiares trataron de calmar la situación, pero Cruz tomó una botella de alcohol etílico, roció su cuerpo y el de su pareja y tomó un encendedor con el que amenazaba prender fuego. Al ver frustrado su intento, golpeó nuevamente a la mujer, hasta que pudo ser reducido.

La víctima radicó la denuncia y en su declaración manifestó temor por su integridad ya que Cruz le dijo “esto no va a quedar así, ya vas a ver” al momento de ser aprehendido. Desde la Fiscalía se tomaron las medidas necesarias y el imputado, quien dijo que actuó defendiéndose de la mujer, se encuentra detenido mientras se realizan las diligencias y pericias pertinentes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.