Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanañ

Robó con un arma de juguete y fue condenado a prisión

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó en juicio abreviado a Hugo Ariel Maza, de 38 años, a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El juez lo declaró reincidente y le impuso la inhabilitación absoluta por el tiempo que dure la condena. Continuará detenido a disposición del Tribunal en la Unidad Carcelaria local.
El juez evaluó la presentación efectuada por las partes para el pedido de la audiencia de juicio abreviado y la aceptación de la autoría del hecho por parte del acusado.
El pasado 15 de diciembre, Maza ingresó a una fiambrería en Pichanal y a plena luz del día, amenazó a la propietaria con una pistola de juguete y le sustrajo la suma de quince mil pesos. El acusado fue reconocido por un cliente, quien concurría a la Iglesia Evangélica donde Maza residía.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.