Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gran despliegue

Rescataron a dos turistas extraviados en la Quebrada de San Lorenzo

Un importante despliegue policial copó la Quebrada de San Lorenzo en búsqueda de una mujer y su hijo menor, que se habían extraviado cuando realizaban una excursión. Ambos fueron encontrados en buen estado de salud.

Quebrada de San Lorenzo
Quebrada de San Lorenzo

La mujer se comunicó al sistema de emergencias 911 minutos antes de horas 15 y alertó que se encontraba desorientada junto a su hijo de 10 años, en zona de la Quebrada de San Lorenzo donde incursionaban desde horas antes.

De forma inmediata, desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó operativo de búsqueda con efectivos del Sector 1 A, Dirección Seguridad Urbana y Policía Turística, manteniendo una comunicación telefónica permanente con la mujer.

Finalmente, la señora de 29 años y su hijo de 10, ambos oriundos de Catamarca, fueron localizados en buen estado de salud en inmediaciones de los piletones.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.