Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hipólito Yrigoyen

Remisero condenado por intentar raptar a un niño

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Valerio Celestino Monteros, a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de sustracción de un menor de diez años.

El caso comenzó en Yrigoyen
El caso comenzó en Yrigoyen

Además, el juez ordenó que el acusado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de esa ciudad.

El 29 de mayo pasado Monteros, que trabajaba como remisero, sustrajo a la menor V.G.N.R., de 4 años, de la puerta de su casa, en Hipólito Yrigoyen, y tras una persecución por parte del padre de la menor y algunos vecinos, fue detenido en Pichanal por personal policial.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.